Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia sacó su arsenal ante Lara

15 octubre 2011 425 lecturas Sin Comentarios

José Pirela fue clave en la ofensiva rapaz.

José Pirela fue clave en la ofensiva rapaz.

Boscán lanzó cinco episodios en blanco mientras que José Pirela y Ernesto Mejía remolcaron tres carreras cada uno para que Águilas del Zulia venciera al conjunto de Cardenales de Lara con marcador de 11-0. Boscán (1-0) debutó como abridor y se convirtió en el primer lanzador que completa cinco tramos para el Zulia en la temporada. El encuentro fue un duelo de pitcheo hasta el séptimo inning, cuando la ofensiva rapaz explotó al relevo larense.

José Pirela conectó un hit al left impulsor de dos carreras en ese episodio y Ernesto Mejía le siguió con un doblete productor para poner diferencia de 4-0 antes de que el juego se transformara en un festival de batazos zulianos.

Fue la segunda victoria consecutiva de las Águilas luego de caer en las dos primeras jornadas ante el Magallanes, mientras que Cardenales cayó a 0-4 en su record.

Por Lara abrió y perdió Yoervis Medina, aunque tuvo una buena actuación al permitir apenas una rayita en 5.1 innings trabajados. Stephen Prior permitió tres carreras, además de cometer un balk y no pudo sacar out.

Pirela terminó de 5-3 con tres empujadas, Mejía de 6-3 con doble y dos impulsadas. Por Cardenales Jairo Pérez se fue de 3-2 con sus dos primeros hits en la LVBP.

Vía: Últimas Noticias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.