BéisbolLVBP

Pitcheo de Águilas está de brazos caídos

0
El pitcheo de Águilas fue masacrado por el Magallanes.
El pitcheo de Águilas fue masacrado por el Magallanes.

El pitcheo de Águilas fue masacrado por el Magallanes.

El pitcheo de las Águilas del Zulia ha recibido 27 carreras y 38 indiscutibles en los primeros dos partidos de la temporada. Una cifra que mantiene alerta al coach de pitcheo del conjunto occidental, Wilson Álvarez. “Los abridores no han podido realizar el trabajo, están dejando los lanzamientos altos, además se quedan por debajo en la cuenta y no hay agresividad”, declaró Álvarez a través de un boletín de prensa luego del triunfo de los Navegantes del Magallanes por 13-4 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La otrora estrella del montículo en las Grandes Ligas rescató la actuación del joven serpentinero Adys Portillo, quien este jueves hizo su debut en la pelota profesional y alabó a Wilfredo Boscán, programado para abrir el cotejo de este sábado ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Por su parte, el mánager del club, Max “Mako” Oliveras manifestó que pese a los resultados adversos, confía en la capacidad de sus subordinados.

“Hay que seguir trabajando el pitcheo y la defensa, además hay que pensar en cada juego como si fuese el último de un campeonato”, expresó.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Magallanes le cayó a palos (otra vez) a Águilas

Previous article

El pitcheo sacó las garras y Zulia triunfó

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol