Inicio » Béisbol, LVBP

Pitcheo de Águilas está de brazos caídos

14 octubre 2011 307 lecturas Sin Comentarios
El pitcheo de Águilas fue masacrado por el Magallanes.

El pitcheo de Águilas fue masacrado por el Magallanes.

El pitcheo de las Águilas del Zulia ha recibido 27 carreras y 38 indiscutibles en los primeros dos partidos de la temporada. Una cifra que mantiene alerta al coach de pitcheo del conjunto occidental, Wilson Álvarez. “Los abridores no han podido realizar el trabajo, están dejando los lanzamientos altos, además se quedan por debajo en la cuenta y no hay agresividad”, declaró Álvarez a través de un boletín de prensa luego del triunfo de los Navegantes del Magallanes por 13-4 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La otrora estrella del montículo en las Grandes Ligas rescató la actuación del joven serpentinero Adys Portillo, quien este jueves hizo su debut en la pelota profesional y alabó a Wilfredo Boscán, programado para abrir el cotejo de este sábado ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Por su parte, el mánager del club, Max “Mako” Oliveras manifestó que pese a los resultados adversos, confía en la capacidad de sus subordinados.

“Hay que seguir trabajando el pitcheo y la defensa, además hay que pensar en cada juego como si fuese el último de un campeonato”, expresó.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.