Inicio » Béisbol, LVBP

Magallanes le cayó a palos (otra vez) a Águilas

14 octubre 2011 326 lecturas Sin Comentarios
A Jean Carlos Granado le hicieron siete carreras.

A Jean Carlos Granado le hicieron siete carreras.

Ante el feroz ritmo ofensivo con el que los Navegantes del Magallanes arrancaron la temporada, el mánager de las Águilas del Zulia, “Mako Oliveras”, no pudo sino reconocer la superioridad del rival en estos primeros dos juegos de la temporada. “Este equipo está cabrón Si juegan con Detroit, le ganan”, soltó luego del juego el experimentado estratega boricua, que vio perder a su equipo 13 carreras por 4.

La nave desplegó anoche una ráfaga de 18 indiscutibles, que se suman a los 20 del opening day. Un total de 27 anotaciones fabricaron en estos dos encuentros iniciales, pero anoche el bullpen estuvo más efectivo.

Entre Yoel Hernández, Rafael Cova, Deolis Guerra y Ervis Manzanillo se combinaron para 5.1 tramos, de apenas cuatro hits permitidos y una sola carrera merecida.

“No esperamos menos de esta ofensiva”, soltó el mánager Carlos García, que vive un regreso triunfal en la LVBP. “El pitcheo (relevista) se está ajustando. Estoy muy orgulloso de mi equipo en estos primeros encuentros”.

La responsabilidad de traer rayitas al plato recayó en varios toleteros, El primer bate Darwin Pérez catapultó dos y anotó otras tantas, el cubano Adonis García también trajo a dos compañeros hasta la goma y Jesús Flores, que se fue para la calle y empujó tres.  El carera oriental, además, lució solvente en la labor de llamar el juego.

“El equipo está muy concentrado y todos conocemos nuestro trabajo. Esta noche el pitcheo se comportó a la altura. Me entendí con el abridor Ronald Bay. Él tuvo gran control de sus envíos. Los relevistas han sabido sacar los outs cuando el Zulia ha amenazado”.

Por los zulianos brilló el poderoso Ernesto Mejía, quien ligó su primer estacazo del año y catapultó tres.

Por: Carlos Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.