BéisbolLVBP

LaHair y Magallanes le dieron con todo a las Águilas

0

Austin Bibens no pudo en su primera salida y cargó con la derrota.

Austin Bibens no pudo en su primera salida y cargó con la derrota.

El estadio Luis Aparicio estaba de fiesta ayer. Con un parque al 80% de su capacidad, los fanáticos pintaron las tribunas y gradas de naranja y, con la especial alegría del zuliano, recibieron a sus Águilas, que estrenaban la temporada 2011/12 ante los Navegantes del Magallanes.

Pero en la plaza marabina se apareció un asistente inesperado que mandó a apagar la música: Bryan LaHair, que se acababa de bajar del avión. El slugger  ligó sencillo en su primer turno. Pero luego vino el balde a agua fría para los entusiastas fanáticos zulianos. En el tercer inning, ante los envíos del abridor aguilucho, Austin Bibens, el toletero siniestro mandó la bola hacia las gradas del jardín derecho. Ese palo llegó sin hombres en circulación.

Pero al inning siguiente, con Darwin Pérez en tercera, el bigleaguer de los Cachorros la mandó a volar hacia la banda contraria. LaHair confirmó los 38 cuadrangulares que venía de conectar en Triple A, siendo el principal protagonista en la victoria del Magallanes 14 por 8 sobre las Águilas, en la apertura del campeonato. Por pertenecer al conjunto ganador, opacó un poco la excepcional actuación de su compatriota Seth Bynum. El antesalista de las Águilas remolcó seis de las ocho carreras de su club, con jonrón, doble y sencillo.

El importado Lorenzo Cain también sacó la bola y remolcó dos. José Sánchez, el abridor de la nave, dejó el montículo con 4.1 tramos en blanco, pero con dos corredores en circulación que luego anotaron y fueron a su cuenta.

Por: Carlos Zambrano/Líder

Así se cantó el gol de Venezuela (videos)

Previous article

Cantera del Zulia FC le pasó por encima a Zamora

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol