Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas inicia su vuelo ante Magallanes

11 octubre 2011 424 lecturas Sin Comentarios

Austin Bibens será el abridor rapaz ante los turcos.

Austin Bibens será el abridor rapaz ante los turcos.

Las Águilas del Zulia inician su temporada número 43 en las Liga Venezolana de Béisbol con registro de 1304 triunfos y 1300 derrotas en ronda eliminatoria. Para esta campaña la gerencia ha estructurado un equipo basado en pitcheo, velocidad y defensa. En el mercado de cambios los zulianos adquirieron al receptor Carlos Maldonado y al campocorto Freddy Galvis para fortalecer la línea central, los jardineros Freddy Parejo y Wilfredo Romero le dan profundidad a la banca.

El desarrollo de jugadores con menos de cuatro años en la liga y la experiencia del estratega puertorriqueño Max “Mako” Oliveras acompañado de Jesús Marcano Trillo, Wilson Álvarez, Lipso Nava, Heberto Andrade, Richard Garcés y Bárbaro Garbey como parte del cuerpo técnico.

Los occidentales reciben en serie de tres partidos a los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio, en juegos inaugurales el equipo presenta marca de 21 triunfos por igual cantidad de derrotas. Esta será la quinta ocasión en la enfrenten a los navieros en fechas de aperturas.

Abridores

El estadounidense Austin Bibens–Dirkx tendrá la responsabilidad de comenzar la temporada por segundo año consecutivo para los rapaces, el 12-10-2010 el derecho perteneciente a los Cachorros de Chicago trabajó 3.2 episodios en los cuales permitió siete imparables, tres carreras limpias y dos abanicados contra Cardenales en el “Grande”.

“Es un gran placer abrir de nuevo la temporada, esta liga tiene buen nivel y espero terminar este año”, dijo Bibens, quien dejó marca de 2-2 en siete presentaciones en la 2010-11.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.