Inicio » Béisbol, LVBP

Freddy Galvis, la promesa de las Águilas del Zulia

6 octubre 2011 586 lecturas Sin Comentarios
Freddy Galvis ya se unió a las Águilas.

Freddy Galvis ya se unió a las Águilas.

La joven promesa en el campocorto de las Águilas del Zulia, Freddy Galvis, dio a conocer su emoción de vestir el uniforme naranja en la próxima temporada del béisbol profesional venezolano, aunque desconoce las limitaciones que pueda colocar los Filis de Filadelfia, para su accionar en Venezuela.El falconiano se refirió a la alegría de jugar con los rapaces en la zafra 2011-2012. “Estoy bien contento, es un gran honor vestir el uniforme como el de las Águilas, es un tremendo equipo y estoy entusiasmado por arrancar la temporada para tratar de trabajar fuerte para sudar bien este uniforme y dar lo mejor de mí y tener buenas cosas este año como llegar a la Serie del Caribe”.

Galvis habló, con gran humildad, del desempeño en los Estados Unidos este año, el cual está dispuesto a seguir asimilando las enseñanzas como las que tuvo del Salón de la Fama y su manager en triple A, Ryne Sandberg, del cual destacó “es muy callado, pero siempre está encima de nosotros enseñándonos”.

El campocorto en ligas menores este año con las sucursales doble A y triple A de los Filis de Filadelfia dejó promedio con el bate de .298 anotó 78 carreras, remolcó 43 y se estafó 23 bases. Además de ser el mejor pelotero en el último mes de temporada del sistema de ligas menores de los cuáqueros.

“Toco”, como cariñosamente los conocen en su natal Punto Fijo, indicó que va a seguir trabajando y estará aprendiendo de dos grandes infielders como lo fueron Jesús Marcano Trillo y Lipso Nava, coach de banca y coach de tercera base, respectivamente, del club zuliano.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.