Inicio » Béisbol, LVBP

Bibens está listo para el día inaugural

5 octubre 2011 526 lecturas Sin Comentarios
Austin Bibens practicó una vez y dijo estar listo para abrir.

Austin Bibens practicó una vez y dijo estar listo para abrir.

Luego de nueve días en el complejo Luis Rodolfo Machado, las Águilas aterrizaron en su nido el estadio Luis Aparicio para el décimo día de pretemporada. Las novedades más importantes fueron la presencia de los jugadores estadounidenses Dwayne Pollok, Austin Bibens, Hunter Jones y Seth Bynum y del lanzador Elvis Araujo.

Los debutantes en la liga Jones y Bynum sintieron el efecto de la humedad y el calor de Maracaibo. El antesalista Bynum interrumpió su rutina en varias ocasiones entrar al dogout para hidratarse y salir de nuevo al campo del Luis Aparicio. “Sí, hay mucho calor, Carlos Maldonado (compañero en triple A) me dijo que aquí era caliente”, señaló

En la antesala de las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, el derecho ligó para .259, 10 jonrones, 39 empujadas y siete bases robadas. “Vengo a aportar con mi defensa, puedo jugar en cualquier posición”.

Hunter Jones llega a Venezuela con la misión de buscar una nueva oportunidad de firmar para algún equipo de béisbol organizado, el zurdo aseguró estar recuperado de la famosa intervención Tommy Jhon que lo mantuvo alejado de los campos en el 2011.

Conocidos

Austin Biben-Dirk dejó registro de 2-2 el año pasado en siete presentaciones como abridor y espera en esta campaña poder llegar hasta el final de la temporada. “Es una liga de buen nivel, no tengo un contrato corto como la temporada pasada”, expresó.

Sobre la posibilidad de abrir el primer juego de la temporada indicó. “Estoy listo, es importante para mí poder abrir la temporada y ante un equipo como Magallanes”, afirmó el derecho, quien al igual que el resto de los lanzadores importados, realizó una breve sesión de 25 pitcheos.

Pollok fue de menos a más la temporada pasada y terminó con registro de 3-3 y 3.83 de efectividad de 3.83. “Es una liga exigente. Me preparé bien antes de venir y espero quedarme hasta el final de la temporada”, dijo.

Convocados a Cabimas

Este jueves en el estadio Víctor Davalillo, de Cabimas, el equipo rapaz realizará su segundo encuentro de pretemporada contra Cardenales de Lara. El coach de pitcheo, Wilson Álvarez, anunció al zurdo Jean Carlos Granado como el pitcher abridor. En el cronograma de trabajo del cuerpo técnico también figuran Marcos Carvajal, Moisés Meléndez y Edgar Estanga.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.