BéisbolLVBP

Mejía mostró poder y «El Potro» la defensa (videos)

1
Ernesto ya empezó a dar muestras de su fuerza.
Ernesto ya empezó a dar muestras de su fuerza.

Ernesto ya empezó a dar muestras de su fuerza.

A una semana del inicio de la temporada, los jugadores de las Águilas del Zulia van tomando forma para la campaña 2011-2012. Este martes se realizó el segundo juego interescuadras en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, donde destacó el inicialista Ernesto Mejía al ligar de 3-3 con jonrón ante los envíos de Marcos Tábata y empujó cinco de las ocho carreras del equipo A, quienes se impusieron 8 por 0.

El mánager “Mako” Oliveras dio sus impresiones luego de la calurosa jornada. “Me gustó mucho lo que vi hoy, vamos mejorando cada día, hoy pudimos crear situaciones de juego, pusimos a Mejía a tocar la bola porque tú no sabes lo que puede pasar en la temporada”, señaló.

En el partido vieron acción los lanzadores Marcos Tábata, Diego Moreno, Manuel Olivares, Jesús Pirela, Alexis Pacheco (invitado) y Julio Torrealba.

“Olivares estuvo un poco alto, pero se ve que sabe lanzar, me gustó Julio Torrealba, pienso que nos puede ayudar al igual que Pacheco solo hay que pulirlos”, dijo el estratega caribeño.

Otros que destacaron en el partido fueron Eider Torres como primer bate y campocorto al ligar de 3-1 con anotada y empujada. Juan Apodaca 1-1, CE, Antonio Álvarez 3-1, CA.

Primeros descartados

Del grupo de jugadores invitados por el equipo fueron descartados los lanzadores Eduardo Pérez, José Rodríguez y Roger Luque, aunque el mánager Oliveras no descartó seguir evaluando a Luque. “Quiero verlo otra vez, a veces se lesiona alguien y te puede hacer falta” acotó.

Los jugadores Moisés Meléndez, Edgar Estanga y Eider Torres recibieron el visto bueno de del cuerpo técnico. “Torres es un jugador al estilo de Tony Valentín, Alex Cora, Roberto Alomar, muy inteligente”.

El resto de los jugadores invitados Antonio “Potro” Álvarez, Alexis Pacheco y Angelbert Montilla continúan luchando por un cupo. Sobre Álvarez el estratega boricua dio su impresión. “Me gusta su entrega,  es cuestión de hablar sobre su rol en el equipo”.

“Mako” conjuntamente con Richard Garcés y Wilson Álvarez siguieron trabajando con Diego Moreno una de las opciones para cerrar los juegos. “Hoy lo vimos mejor está lanzando la bola en strike”, dijo el boricua.

El derecho lanzó una entrada perfecta en el juego interescuadras. El lanzador Wilfredo Boscán se ausentó del entrenamiento por bronquitis.

Este miércoles está programado la mudanza de los entrenamiento al estadio Luis Aparicio en “Grande” de Maracaibo desde las 8:00 am.

Vía: Prensa Águilas

VIDEOS DE NOTIZULIA

La explosión de Gerardo Parra

Previous article

La vinotinto trabaja a doble turno para el debut

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol