BéisbolLVBP

Eider Torres ya se ganó el cupo con Águilas (video)

0
Eider Torres lució ante la mirada del mánager Mako Oliveras.
Eider Torres lució ante la mirada del mánager Mako Oliveras.

Eider Torres lució ante la mirada del mánager Mako Oliveras.

Por primera vez en la pretemporada, Águilas del Zulia puso a sus muchachos a disputar un juego interescuadra, del que surgieron varios comentarios y posturas de parte del cuerpo técnico liderado por el mánager Max «Mako» Oliveras. Luego de la minigira por Falcón, en la que el equipo consiguió una derrota ante la selección de Coro, el estratega naranja pudo observar por primera vez al conjunto completo y analizar las piezas con las que cuenta para este campeonato.

«Estuve observando a algunos muchachos. La mayoría pertenece a la paralela, pero ese es el futuro del equipo. Vi buenos brazos, cosas buenas que me hacen ser optimistas».

El boricua, quien asumió su segunda jornada de entrenamientos, confesó de nuevo su dependencia con el cuerpo técnico rapaz, que ya conoce al grupo desde el año pasado, al momento de tomar decisiones.

Las incorporaciones de Jesús Marcano Trillo, coach de primera; y Heberto Andrade, coach de banca, fortalecen el cuerpo de instructores para unificar los criterios de cara a la venidera campaña.

«En este equipo debe haber unión. Mañana (hoy) tendremos otro juego. Tenemos que batear un poco más. Estos encuentros son buenos porque ayudan tanto a bateadores como los lanzadores. Eso acerca más al tiempo de juego».

Complacido

«Mako» alertó que ni todos sus 24 años dirigiendo le permiten sacar conclusiones con apenas una jornada de entrenamiento, pero a la vez que vio mucho material que se puede aprovechar mucho.

Uno de los que mejor se vio con el madero y la defensiva fue el campocorto invitado Eider Torres, al punto de que el estratega no dudó en cambiarle el uniforme naranja de los invitados al negro de los titulares.

«Eider me impresionó mucho. Lo vi fildear. Usó bien los pies y hasta sacó la pelota. Su mensaje corporal es positivo. Mandé a que le cambiaran la camiseta a la negra, la de los titulares».

También aprovechó para alabar las nuevas incorporaciones de los rapaces, el jardinero Wilfredo Romero y el infielder José Pirela. El primero sobre su experiencia en México, donde lo conoció, y el segundo sobre el futuro que proyecta.

El equipo sostendrá hoy un segundo encuentro entre escuadras, con el que aspiran a afinar algunos detalles ofensivos que ayer no se vieron bien. El miércoles esperan volar hacia el Luis Aparicio el «Grande».

Primeros importados

Para esta noche, estarán arribando a Maracaibo la primera tanda de importados, conformada por los lanzadores Austin Bibens-Dirks, Dwayne Pollok y Hunter Jones y el infielder Seth Bynum. El sábado llegará la segunda camada.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

VIDEO DEL JONRÓN DE EIDER TORRES (VÍA: NOTIZULIA.NET)

Polar Ice pondrá la fiesta en el Luis Aparicio

Previous article

¿Tienen 12 títulos las Águilas?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol