BéisbolFuera de Juego

Polar Ice pondrá la fiesta en el Luis Aparicio

0
Polar Ice y su campaña "Píchame tus cuentos".

Polar Ice llega con su campaña "Píchame tus cuentos".

Siempre en la búsqueda de proporcionarle a los fanáticos zulianos la mayor diversión y entretenimiento,  dentro y fuera de las instalaciones del estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, Polar Ice, la Cerveza Oficial del Béisbol venezolano,  desplegará en esta nueva Temporada 2011/2012, conjuntamente con el equipo campeón Águilas del Zulia, una serie de actividades y promociones que superarán sus expectativas.

Entre ellas podemos destacar las siguientes:

•          Promoción masiva a través de las chapas de Polar Ice, en sus presentaciones de 222 ml Ret., y 355 NR, en las cuales los consumidores zulianos encontrarán mensajes de campaña y premios que podrán canjear en la Boutique del equipo Águilas por prendas oficiales del equipo tales como gorras y camisetas, además de vales de consumo y producto de la marca, por unidades o por cajas.

•          Igloo Bar que estará instalado en la parte externa del estadio, dentro del cual los fanáticos zulianos vivirán una experiencia única, convirtiéndose en el punto de encuentro previo al partido donde podrán compartir con sus panas buena música, videos, excelente iluminación, bartenders  y la presencia de nuestras Chicas “Toberas” de la Movida Polar Ice.

Con ellas, los fanáticos podrán “pichar sus primeros cuentos del día”, además de tomarse fotografías que serán transmitidas en la Pantalla Led del estadio durante las dos primeras entradas del juego y subidas posteriormente a las redes sociales.

También los fanáticos zulianos que visiten nuestro Igloo Bar, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de premios que se realizará en el 7mo. Inning de cada juego, con tan sólo su Número de Silla.

•          Entrega gratuita de exclusivos Calendarios de Juego,  con las diversas Técnicas que aplica un verdadero fanático aguilucho cada vez que asiste al estadio.

•          Perfomance sorpresa en las tribunas del estadio durante los innings 5 y 7,  por parte de nuestras Chicas “Toberas” de la Movida Polar Ice, obsequiando materiales de la marca y compartiendo con todos los fanáticos. Una cámara interna estará filmando las diferentes escenas, que serán transmitidas simultáneamente a través de la Pantalla Led del estadio.

Luego del perfomance del 7mo. Inning, se anunciarán a los ganadores del sorteo de la actividad del Igloo Bar, cuyos premios se entregarán en el área de home del estadio.

Adicionalmente las Chicas “Toberas”, realizarán concursos de cuentos entre los asistentes para seleccionar a uno o dos de ellos,  quienes podrán asistir gratuitamente al próximo juego del equipo, acompañado de 5 panas más cada uno.

•          Presentación musical  de afamados grupos y orquestas en la Tarima Polar Ice,  ubicada en el estacionamiento interno del estadio, durante los principales juegos del equipo.

•          Desarrollo y ejecución de muchísimas sorpresas más a medida que vaya avanzando la Temporada.

Vía: Nota de prensa

La vinotinto ya trabaja en Quito

Previous article

Eider Torres ya se ganó el cupo con Águilas (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol