Inicio » Béisbol, LVBP

Bibens sería el primer abridor de Águilas

28 septiembre 2011 666 lecturas Un Comentario

Austin Bibens lució en la campaña pasada con las Águilas.

Austin Bibens lució en la campaña pasada con las Águilas.

El derecho Austin Bibens sería el abridor del primer juego de las Águilas del Zulia en la venidera temporada 2011-2012 del béisbol profesional venezolano, que se inaugura el 12 de octubre en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. De acuerdo con Wilson Álvarez, coach de pitcheo de los rapaces, el norteamericano, quien debe arribar al país el cuatro de octubre, pudiera recibir la bola el primer día para enfrentar a los Navegantes del Magallanes.“Bibens debe venir listo para lanzar, por eso creo que es una buena opción. Con dos sesiones de bullpen que haga estaría listo para el primer juego”, explicó el coach de pitcheo de los rapaces, citado por el periodista David Chacón del portal de noticias Notizulia.

Sobre Wilfredo Boscán, candidato asomado en el inicio de las prácticas de los rapaces, Álvarez destacó que “es que él nunca ha lanzado en la liga. Tiene muchas credenciales, eso sí. Hay que esperar la decisión del mánager”.

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

Un Comentario »

  • fernando rodriguez dijo:

    saludos mi hermano feliz dia miercoles pienso que la persona que asigna diseña y elabora una rotacion de lanzadores es el manager o en su defecto el coach de pitcheo saludos feliz noche

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.