Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Gerardo Parra le ganó la pelea a Kershaw (video)

15 septiembre 2011 885 lecturas Sin Comentarios
Gerardo Parra está cumpliendo con una sólida actuación con Arizona.

Gerardo Parra está cumpliendo con una sólida actuación con Arizona.

Gerardo Parra y Clayton Kershaw tuvieron un lío a dos rounds en el Dodger Stadium. El primer capítulo del pleito lo vivieron el martes pasado, cuando el zuliano disparó jonrón, luego que Hong-Chih Kuo le lanzara un envío pegado. Parra celebró el cuadrangular desde que lo conectó y le gritaron sus cosas en el dugout de los Dodgers.

“Si Kershaw se para ahí a lanzar pues yo tendré el valor de pararme ahí a batear y ver qué es lo que pasa”, había comentado Parra al programa Los Cronistas, de Deportes Unión Radio.

La voz cantante la llevaba Kershaw, quien fue el abridor del juego del miércoles.

Segundo round

Ayer, el primer turno al bate del criollo terminó en doble -el único hit que recibió Kershaw en el juego-. En el sexto tramo ambos se enfrentaron nuevamente y la bola terminó en la humanidad del jardinero. El umpire del juego optó por botar de inmediato al candidato al Cy Young, que salió barato, pues se despidió del juego con la ventaja, 2-0, y finalmente sumó el triunfo que dejó su marca en 19-5, con 2.30 de efectividad.

Por: Ormúz Sojo/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.