Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo: “No ha sido fácil”

15 septiembre 2011 314 lecturas Sin Comentarios
Carlos González la está viendo clarita.

Carlos González la está viendo clarita.

Quizás revalidar su título de bateo sea imposible, pero Carlos González está empeñado en comprobar su rango de grandeliga este 2011. Antenoche ya dio un aviso de lo que viene, al convertirse en el segundo venezolano 20-20, con al menos una veintena de cuadrangulares y más de dos decenas de bases robadas.

El zuliano alcanzó su vigésimo robo de la campaña, en una jugada de doble estafa de parte de los Rockies, en el tercer episodio del duelo ante los Cerveceros de Milwaukee, para ponerse a la par de otro gran jardinero y único criollo hasta los momentos en el club: Bob Abreu.

“Esto era algo que quería alcanzar y sabía que podía lograrlo en cualquier momento”, afirmó el marabino a través de un comunicado de prensa. “Estoy muy contento con este nuevo logro, pero trato de no presionarme pensando en números”.

“CarGo” llegó a 20 “bambinazos” el 17 de agosto, ante los Marlins de Florida, y era cuestión de tiempo para que igualara su justa del año pasado. Actualmente acumula 25 batazos de vuelta completa, pero la idea de un 30-30 no resulta descabellada.

“Me alegra que a pesar de todo por lo que he pasado este año logré nuevamente sumar 20-20. Con todas las dificultades físicas que he tenido no ha sido fácil. Todos mis logros se los dedico a mi familia, que creyó en mí siempre”.

Tras la huella

Aunque le falta todavía para igualar al “Comedulce” en temporadas consecutivas con al menos 20 jonrones e igual número de estafadas, con nueve zafras al hilo, pero no deja de ser un honor ser apenas el segundo criollo en lograrlo.

“Me siento bendecido por compartir el récord que comenzó Bob Abreu. Es un honor para mí estar al lado de una persona que he admirado tanto. Cuando era niño solía ir al estadio Luis Aparicio para verlo jugar con los Leones de Caracas y es un sueño hecho realidad poder seguir sus pasos en las Grandes Ligas”.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.