Inicio » Béisbol, LVBP

“Pollito” Rodríguez no podrá jugar con Águilas

29 agosto 2011 610 lecturas Sin Comentarios
Henry Rodriguez se perderá la campaña por fractura.

Henry Rodriguez se perderá la campaña por fractura.

Águilas del Zulia comunicó a través de su sitio de internet que el camarero Henry Rodríguez sufrió una fractura -el domingo- en el pie izquierdo jugando en doble A con el equipo filial de los Rojos de Cincinnati. Esta situación coloca al “Pollito” un signo de interrogación a su participación con la novena rapaz. “Me llamó para darme la mala noticia, este lunes será evaluado por los médicos y si necesita operación tardará cinco meses en volver a jugar”, señaló Ruperto Machado, Gerente General de los rapaces.

El aragüeño figuraba como segunda base titular del conjunto zuliano. El gerente de la novena rapaz indicó que afortunadamente existe mucho talento en el equipo como Ardían Sánchez, José Pirela, Fidel Hernández para suplir una baja tan lamentable como la del el bateador ambidiestro.

Rodríguez lideró a los zuliano en la campaña 2010-11en imparables (54) anotadas (25) juegos jugados (57) y turnos al bate (196).

Los occidentales también esperan que Harold García pueda estar listo para jugar durante el invierno, el camarero se lesionó a comienzos de campaña en la filial doble A de los Filis de Filadelfia.

Rodríguez dio Grand Slam el fin de semana con el equipo Carolina Mud Cats y dejó promedio de .320, 13 jonrones, 81 remolcadas y 30 bases robadas en las menores con Cincinnati.

Machado aseguró que el campocorto Freddy Galvis vestirá el uniforme naranja desde el 12 de Octubre.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.