Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

CarGo lejos de las Águilas

26 agosto 2011 341 lecturas Sin Comentarios
Carlos González no se uniformaría de aguilucho este año.

Carlos González no se uniformaría de aguilucho este año.

Carlos González ve muy complicado que se pueda colocar el uniforme de las Águilas del Zulia en la próxima temporada de la pelota profesional venezolana. El jardinero considera que los Rockies de Colorado no permitirán que trabaje después de finalizada la campaña de Grandes Ligas, debido al contrato multianual que firmaron a principios de año.

“Nosotros como peloteros siempre queremos participar en la liga de Venezuela, las ganas están ahí siempre, pero lamentablemente eso está en manos del equipo (Colorado)”, soltó el zuliano, quien firmó un acuerdo por siete años y $70 millones antes de que arrancara la actual zafra. “Ahora que uno tiene un contrato, las cosas son más difíciles. En el contrato hay una clausula en donde dice que puedo jugar solo partidos de las Grandes Ligas”.

González señaló que, cuando peloteros con acuerdos importantes desean jugar en ligas invernales, el permiso lo dan los altos ejecutivos de las organizaciones. “Eso sería algo que tendría que conversarse con el gerente y el dueño (de los Rockies), y dejarle saber que uno quiere participar, si nos dejan jugar en Venezuela”.

La última vez que el toletero zurdo se puso el uniforme de las Águilas fue en la campaña 2009-2010, cuando dejó promedio de .272, con 21 carreras remolcadas y siete cuadrangulares en 33 compromisos de ronda regular en la LVBP.

Por: Leonardo Mendoza/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.