Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas tendrá el Luis Aparicio

17 agosto 2011 916 lecturas Sin Comentarios
El estadio Luis Aparicio necesita algunas obras.

El estadio Luis Aparicio necesita algunas obras.

La marea bajó y Águilas del Zulia logró el arrendamiento del Luis Aparicio “El Grande” por cinco años más. uego que la gerencia rapaz expresara sus intenciones de mudar al equipo, en caso de existir un acuerdo, el ministro del Poder Popular Para el Deporte, Héctor Rodríguez, y el presidente de la novena zuliana se reunieron para firmar el documento que les garantiza el hogar a los aguiluchos.

En el convenio se especificó que modernizarán las instalaciones del nido. Las refacciones se ocuparán se mejorar el sistema de luces, el engramado y las gradas.

También se especificó que los marabinos contarán con un nuevo sistema de seguridad y espacios para actividades protocolares.

El ministro Rodríguez aseguró el mantenimiento del estadio se realizará los 365 días del año.

El “Pachencho” también cobró

En medio de la firma, el ejecutivo anunció que el estadio de fútbol José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo fue incluido en el convenio que el Ministerio del Deporte asumió con la dirigencia de las Águilas.

Rodríguez garantizó una inversión de 14 millones de bolívares para recuperar toda la instalación, incluyendo el engramado, sillas, área de prensa y alrededores del estadio. Los trabajos empezarán en los próximos días.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.