Inicio » Béisbol, LVBP

Nido asegurado

13 agosto 2011 560 lecturas Sin Comentarios
Al recinto marabino le hacen falta algunas obras.

Al recinto marabino le hacen falta algunas obras.

Salió humo blanco de la reunión sostenida ayer entre Luis Rodolfo Machado, presidente de Águilas del Zulia, y José Alejandro Terán, viceministro del Poder Popular para el Deporte. Las Águilas inauguran en su nido el 12 de octubre contra Magallanes, dijo Machado al salir de la reunión.

“No hay acuerdo firmado aún, pero fue una reunión muy cordial con representantes del ministerio y del IND, en la que tocamos varios aspectos y el nuevo acuerdo que firmaremos en beneficio de todos”, destacó el gerente rapaz.

Uno de los planteamientos del equipo es firmar un convenio a largo plazo que le permita realizar trabajos de remodelación en varias áreas, como la construcción de una zona VIP, baños, feria de comida, casetas de transmisión, accesos, boutique y oficinas en una primera etapa. El nuevo convenio de trabajo permitiría al equipo, conjuntamente con el IND, realizar varios trabajos de remodelación a mediano y largo plazo.

“Sólo falta terminar de ajustar la redacción del documento legal, a cargo de los abogados del IND y nuestro abogado, para poder dar a conocer con mayor claridad el nuevo convenio”.

En la mesa donde se logró un preacuerdo que garantiza el inicio de la temporada el 12 de octubre en el “Grande” de Maracaibo, acompañaron a José Alejandro Terán, viceministro de Deportes, Miguel Bermúdez, director de infraestructura del IND; José Javier Hernández, coordinador regional del IND; Luis Rodolfo Machado, presidente de Águilas del Zulia; y el abogado del club, Javier Manstreta.

Comisión

Mientras se acordaban los términos de un nuevo contrato de arrendamiento, una comisión técnica del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones realizó un recorrido por las instalaciones del estadio inspeccionando drenajes del campo, cerca perimetral, sistema eléctrico, trasformadores, estados de los baños, tableros de electricidad, entre otras áreas.

Esta comisión realizará un reporte del estado de estas zonas, las cuales serán atendidas con las remodelaciones próximas que serán ejecutadas por etapas.

Por: Rafael Petit/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.