Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana disfrutó su regreso (video)

29 julio 2011 536 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana lanzó tres entradas.

Johan Santana lanzó tres entradas.

Johan Santana disfrutó al máximo su regreso a la lomita, a su vida, a lo que aprendió hacer desde muy joven: enfrentar bateadores en juegos y dominarlos a placer. Santana soñaba con el regreso a su realidad y confesó que no estaba nervioso, pero si ansioso por regresar a lo que tanto ama y disfruta. “Me sentí muy bien físicamente, estoy muy contento de volver a estar en un terreno de pelota”, fueron las primeras palabras de Santana.

“No estaba nervioso, pero si bastante emocionado porque para mi fue duro ver todos estos meses a mis compañeros y a mi equipo por televisión”, agregó el siniestro que duró 10 meses y 28 días para volver a lanzar en un encuentro desde que se lesionó el pasado 2 de septiembre de 2010.   “La velocidad no me importaba hoy y aún no la sé porque no he conversado con el coach de pitcheo, pero  lo importante fue el control y la localización de mis pitcheos porque cayeron donde yo quería, el slider tuvo buena rotación y pude hacer abanicar a varios bateadores y  eso para mi fue vital”, agregó el “Gocho” que esperaba amanecer hoy sin dolor y dispuesto a seguir su camino de regreso a los Mets de Nueva York y a las Grandes Ligas.

“Estoy centrado en terminar mi recuperación al cien por cierto. No estoy seguro de cuándo será mi próxima actuación, eso se sabrá en dos días, pero lo que es seguro es que será con este mismo equipo”, profundizó Santana.

Lo que ama

Johan Santana no tuvo palabras para describir su contacto con la lomita, la grama y el calor de un juego de pelota.

“Fue importante para mi tirarme en la grama (al perseguir un toque de pelota) estar contacto con el terreno, pendiente de las jugadas, metido en el juego porque es lo que más amo”, confesó el siniestro que sabe que su próxima actuación volverá a ser con los Mets de St. Lucie y que luego iniciará el “Gocho Tour” por las otras sucursales de ligas menores.

“Después del mi próxima salida de recuperación, está pautado iniciar el Gocho Tour por ligas menores antes de volver a las Grandes Ligas”, finalizó Santana sobre su regreso a la lomita antes de enviar palabras de aliento a la selección nacional de fútbol que logró alcanzar por primera vez en la historia el pase a las semifinales de la Copa América.

“Estuve muy emocionado por lo que hizo Venezuela en la Copa América, la seguí  desde aquí en Florida, para mí es un orgullo. Hay que seguir trabajando por el deporte venezolano, yo lo dije una vez en la Asamblea Nacional, que nuestro deporte no tiene divisiones, que es lo que une a todo el país y por eso hay que seguir apoyando a todas las selecciones desde todo punto de vista”.

Por: Miguel Riquezes-Manuel Lira/Líder

La prensa especula sobre próxima salida de Santana

Los medios que estuvieron presentes en Port St. Lucie comienzan a especular sobre los próximos pasos que dará Johan Santana en su proceso de rehabilitación.

El comunicador David Chacón escribió en su cuenta en Twitter que el dos veces ganador del Cy Young realizará sesión de bullpen en un par de días e incluso indicó que hoy continuará su trabajo en el complejo primaveral de los Mets de Nueva York.

La reportera Christina De Nicola, quien cubre diversos deportes en Miami, indicó mediante su espacio en Twitter que la próxima presentación del “Gocho” será en seis días, aunque no especificó si repetiría en Clase A o en un nivel de competencia más elevado.

La prensa informó que la recta del merideño rondó las 89-90 Mph, más veloz de lo esperado. El zurdo podrá ser activado a partir del 28 de agosto.

Por: Carlos A. Zambrano/Líder

ENTREVISTA A JOHAN SANTANA

Por: David Chacón/Notizulia.net

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.