Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas, Venezolanos

Mejía la mata en doble A y jugará desde el primer día con Águilas

18 julio 2011 633 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía ha demostrado su poder esta campaña.

Ernesto Mejía ha demostrado su poder esta campaña.

Ernesto Mejía mantiene intactas sus características de slugger durante su temporada en la sucursal Doble A de Atlanta, el toletero criollo se reafirma este temporada como el pilar de la alineación de los Bravos de Mississippi, liderando los departamentos ofensivos más importantes.

Mejía está de luna de miel con el madero en los últimos dos meses de la campaña, periodo en el que batea .366 con nueve jonrones y 37 carreras impulsadas en los 40 partidos que disputó.

Según el aguilucho todo este buen momento se debe a la mentalidad que siempre mantiene en su trabajo, “traba y más trabajo, esa es la clave”, describe Mejía al otro lado del teléfono desde Mississippi, previo a su duelo ante Tennessee.

“Me esfuerzo muy duro cada día, en los entrenamientos y durante el partido. Voy con todo en cada turno al bate y gracias a Dios se están dando los resultados”, agregó el líder de los Bravos en promedio de bateo (.312), vuelacercas (15) e impulsadas (61), departamento que comanda en todo el sistema de ligas menores de Atlanta.

Progreso

“Camarita” expresó que todo esté presente se debe también a la labor diaria junto a su coach de bateo Garey Ingram. “Empecé muy bien la campaña, de hecho fui el mejor jugador de todas las ligas en Abril, pero luego caí en un slump y desde entonces trabajé con mi coach”.

“Él (Ingram) me corrigió un problema que tenía en mi mecánica de bateo, tenía el codo derecho muy abajo. Corregí ese detalle y fíate ahora los resultados”, agregó quien es el mejor bateador de la Liga del Sur (.396, con cuatro cuadrangulares y 16 fletadas en 15 juegos) en lo que va de julio.

Mejía señala que no se desespera sobre un posible ascenso de categoría. “Estoy bien, estoy tranquilo y contento con lo que hago, si Dios me quiere aquí, pues aquí estaré, si me cambia de lugar ahí jugaré con la misma entrega”.

Desde el inicio

Ernesto Mejía no lo pensó dos veces para responder si está mentalizado en reportarse con las Águilas del Zulia desde el inicio de la venidera temporada 2011-12.

“Por supuesto que quiero estar desde el primer juego. Voy a jugar fuerte desde el inicio; quiero ganar algo con las Águilas y si Dios me da salud, ahí estaré desde el comienzo de la temporada”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.