BéisbolGrandes LigasLVBPVenezolanos

Prospectos venezolanos esperan bonos millonarios

0
Víctor Sánchez, lanzador derecho, es el más cotizado.
Víctor Sánchez, lanzador derecho, es el más cotizado.

Víctor Sánchez, lanzador derecho, es el más cotizado.

Víctor Sánchez se convertirá en los próximos días en el prospecto más cotizado de Venezuela este año. A partir de hoy las organizaciones de Grandes Ligas tienen permiso para firmar prospectos fuera de Estados Unidos, y Sánchez encabeza una lista de peloteros que recibirán bonos por parte de algunos clubes de las mayores.

Aunque se dice que no hay un acuerdo oficial, en los próximos días los Marineros de Seattle pactarán con el derecho, un lanzador de potente recta. Se menciona un bono de entre 2,4 y 2,5 millones de dólares por la rúbrica.

Un scout de un equipo de la Liga Americana considera que el principal valor de Sánchez está en la madurez que tiene como lanzador, a sus 16 años. “En todas las ligas donde lo he visto siempre ha sido alguien dominante”, explicó.

Si bien la firma de Sánchez será la más impactante, a partir de hoy podrían comenzarse a oficializar otros acuerdos entre las organizaciones y otros prospectos venezolanos.

Los receptores Mark Malavé y José Ruiz podrían oficializar sendos acuerdos con los Cachorros de Chicago y los Padres de San Diego, respectivamente. De Malavé se menciona que recibirá un bono de 1,5 millones de dólares y Ruiz recibiría 1,2 millones por parte de los clérigos.

Wilmer Becerra, campocorto que en Venezuela pertenece a los Tigres de Aragua, podría ser anunciado como una firma importante por parte de los Azulejos de Toronto, la misma organización que firmó a Adonis Cardona en 2010.

De Becerra también se dice que tendrá un bono de siete cifras. Algunas fuentes han dicho que recibirá alrededor de 1,3 millones por parte de la novena canadiense de las Grandes Ligas.

Por: César Márquez/Líder

Tumba quinielas: Bolivia empató 1-1 con Argentina

Previous article

Venezuela reta al favorito y su historia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol