Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

“El Toro” a la lista de incapacitados

1 julio 2011 412 lecturas Sin Comentarios
Carlos Zambrano sufre de problemas en la espalda.

Carlos Zambrano sufre de problemas en la espalda.

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Carlos Zambrano en la lista de lesionados el viernes, luego de sufrir de dolor en la espalda baja el jueves durante el partido contra los Gigantes de San Francisco. Zambrano fue retirado del partido en la segunda entrada, luego de realizar unos 34 lanzamientos.

El relevista Kerry Wood ocupó el puesto de Zambrano en el roster tras ser reactivado de la lista de lesionados.

Zambrano será tratado con anestesia local (epidural) para aliviar el dolor.

Al marcharse de Wrigley Field, Zambrano cumplió con un compromiso previo de lanzar el primer lanzamiento en el partido de softbol profesional de los Chicago Bandits en Lisle, Illinois. El manager de los Cachorros, Mike Quade, descartó el viernes que Zambrano se haya arriesgado a agravar la condición por el lanzamiento ceremonial.

“A mí me suena a mucho ruido y pocas nueces”, dijo Quade.

Zambrano le dijo a CSN que sintió dolor de espalda al cubrir la primera base durante una jugada de toque de Brandon Crawford en la segunda entrada.

La anestesia local consiste en una inyección de drogas directamente al canal de la espina dorsal para aliviar el dolor. El procedimiento, “epidural” en inglés, se usa frecuentemente para aliviar el dolor durante el parto.

El derecho venezolano sufrió de calambre de la baja espalda en 2009 y pasó más de tres semanas en la lista de lesionados.

Vía: Espn

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.