Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana va piano, piano

21 junio 2011 302 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana quiere volver a lanzar, pero no tiene apuro.

Johan Santana quiere volver a lanzar, pero no tiene apuro.

Johan Santana continúa su proceso de rehabilitación, aunque no hay todavía una fecha definitiva para su regreso. El as de los Mets de Nueva York le indicó a una radio neoyorquina la mañana de ayer que no tiene ningún interés en apresurar su proceso de recuperación y por lo tanto no hay fecha tentativa para su retorno a los montículos de las Grandes Ligas.

De acuerdo con Espn.com, una fuente cercana al proceso de rehabilitación, el caraqueño lo tomará con calma. “Si él vuelve a sentir algún tipo de molestia, asumirá las cosas con mayor lentitud”, indicó.

Santana, quien permanece fuera de acción desde finales de la campaña anterior por una lesión en el hombro, no era esperado por los Mets hasta septiembre. Aunque en algún momento se llegó a mencionar julio o agosto como fechas tentativas para su retorno, todavía nadie ha podido dar con precisión un tiempo estimado para el retorno del “Gocho”.

Terry Collins, mánager de los Metropolitanos es optimista con respecto al tema. “Puede que sea en julio o quizá en agosto. Yo hablé con él esta mañana (ayer) y me dijo que estaba dispuesto a cumplir con el plan que nosotros le indicáramos. Lanzará en el momento en que esté preparado para hacerlo”, le declaró Terry Collins a los medios que le hacen seguimiento a la novena asentada en Flushing.

Por: César Márquez/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.