Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo: “Creo que ya pasó lo peor”

14 junio 2011 562 lecturas Sin Comentarios
Carlos González sigue teniendo al Coors Field como su mejor aliado.

Carlos González sigue teniendo al Coors Field como su mejor aliado.

El afán de Carlos González de demostrar que sigue siendo el mismo bateador que maravilló a las mayores en 2010 lo tiene repitiendo una de las más grandes peculiaridades que mostró el año pasado: la diferencia de producción que vive cuando está en la caja de bateo del Coors Field. El zurdo amaneció ayer .279 de AVG (la cifra más alta en casi un mes) gracias a un cambio en el lineup que le ha favorecido (batea .452 de AVG en los últimos siete juegos como primer bate) y al regreso a un hogar que parece ser la fuente de todos sus poderes.

El venezolano tiene 42 imparables en 122 turnos este año en el Coors Field exhibiendo el noveno mejor average (.344) de las mayores entre bateadores con más de 75 turnos en sus casas.

Pero si el Coors Field es la cuna de la vida para el zuliano, la carretera ha sido su calvario.En 118 apariciones legales fuera de Denver, González batea para .212 de AVG, el vigésimo quinto promedio más bajo de la Liga Nacional entre aporreadores con más 75 turnos fuera de casa.

Ese comportamiento es bastante similar al que mostró el año pasado cuando fue campeón bate de la Liga Nacional y tercero en la votación de MVP por los números conseguidos en casa (.380 de AVG, 76 CI y 26HR)

“Me siento mucho mejor con mi swing. Creo que ya pasó lo peor”, afirmó el criollo para el Denver Post después de haber conseguido su séptimo juego seguido conectando al menos un imparable.

González además está entre los diez bateadores más exitosos de la Liga Nacional este mes pues exhibe un promedio de .378 (17 imparables), con seis extrabases en 45 turnos oficiales.

Por: Octavio Hernández/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.