BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Gerardo Parra: Tengo que mejorar mi disciplina en el home

0
Gerardo Parra ha cambiado su rutina de trabajo para mejorar su ofensiva.

Gerardo Parra ha cambiado su rutina de trabajo para mejorar su ofensiva.

Gerardo Parra llegó a los 1.000 turnos en Grandes Ligas en esta su tercera temporada completa. Ya su espacio está definido en el equipo y Kirk Gibson sabe que tiene un gran valor para su esquema y tipo de juego en el que las rotaciones constantes son vitales. El zuliano de 24 años está en pleno desarrollo dentro del beisbol y piensa que esta temporada se va a notar y se está notando mucho lo aprendido.

«Estar seguro de mi posición en el equipo me permite trabajar en mejorar en lugar de luchar por un puesto en el equipo, he trabajado mucho en mi bateo, gracias a no tener que demostrar todos los días que puedo jugar» nos dice un Parra confiado en que está cerca de conseguir ser regular en los Cascabeles de Arizona.

Mejorar en muchos aspectos

La confianza, según nos comenta Parra, le ha ido permitiendo explorar en las partes del juego. «He ido tomando confianza en la misma medida en la que me han dado confianza para jugar, eso me ha permitido estar más tranquilo y enfocado en lo mío», acotó el marabino, quien desea mejorar en muchos aspectos.

«Tengo que mejorar mi disciplina en el home, es mi trabajo prioritario ahora mismo y con ello controlar la zona de strike». Parra posee un plan para lograr mejorar su desempeño en el plato por encima de los .276 de promedio en 181 visitas al pentágono.

«Es un trabajo muy mental, antes del juego hay que llevar un plan, para bajar la ansiedad».

Al ser consultado sobre si un plan es lo más importante en el bateo, respondió: «No, lo más importante es que hay que reaccionar con las manos y no con el cuerpo, pero no es fácil de lograr, la base es la concentración. Es lo que te permite mantenerte en este negocio por mucho tiempo».

Por: Broderick Zerpa/Líder

Sandoval regresa en el momento oportuno

Previous article

CarGo: «Creo que ya pasó lo peor»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol