Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo empieza a dar señales de vida

12 junio 2011 521 lecturas Sin Comentarios
Carlos González empieza a despertar con el bate.

Carlos González empieza a despertar con el bate.

Resucitó. Carlos González en los últimos cinco juegos, sin incluir el de ayer, alineó de primer bate y los resultados no fueron nada malos para él: chocó para .409 en el lapso, lo que le hizo aumentar .014 en su promedio esta campaña.

El zuliano de hecho, se erigió como el principal aliado de su coterráneo Jhoulys Chacín el pasado viernes, cuando logró cuatro hits, entre ellos uno con toque de bola para encender la mecha que dinamitó un rally de cinco carreras de los Rockies en el quinto episodio.

Car-Go igualó a Jonathan Herrera con tres sencillos producto de toque, cifra tope en los rocallosos este año.

“Se supone que debo ser el tipo que llegue a las bases ahora”, dijo González al Denver Post. “Soy la clase de jugador que no toca muy a menudo pero cuando se me presenta esa situación y el juego está cerrado, aprovecho la oportunidad para ponerme en buena posición y colocar al equipo en buena posición”, aseguró el jardinero.

Otro criollo que ha tenido un buen desempeño como primero en el orden ofensivo es José Tábata, quien estuvo atravesando un mal momento pero en los últimos diez partidos ha logrado salir de él ligando para .316.

Como segundo bate el promedio de Tábata refleja un bajo .237 y .327 en porcentaje de embasado, abriendo el lineup en cambio exhibe average de .300 y .403 de OBP.

Por: Jonathan Costa/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.