BéisbolLVBP

«El Potro» abandonó el nido de las Águilas

0
Antonio Álvarez afirma que respeta el uniforme rapaz.
Antonio Álvarez ya no jugará más con las Águilas.

Antonio Álvarez ya no jugará más con las Águilas.

En un comunicado enviado este viernes a la Presidencia de las Águilas del Zulia, el jugador Antonio “El Potro” Álvarez pidió su libertad del equipo rapaz, no sin antes agradecer al equipo la oportunidad brindada la campaña anterior.

En pocas líneas “El Potro” mostró su agradecimiento a la afición del equipo en todo el país, el jugador nacido en mayo de 1978 jugó su duodécima temporada en la liga con la tropa occidental, en 33 partidos tomó 92 turnos y dio 25 indiscutibles entre ellos par de dobles, un triple y tres vuelacercas con 11 carreras empujadas y promedio de .272

Entre los logros personales alcanzado con la divisa naranja se encuentran su hits 400 en la liga así como haber llegado a 180 remolcadas, 43 jonrones y 216 carreras anotadas. Álvarez fue de pieza clave en varios triunfos la temporada pasada, entre las que destacan, sencillo para dejar en el terreno a los Tigres el 19 de octubre y jonrones oportunos en la serie contra Caribes disputada en Puerto La Cruz del 29 al 31 de octubre

Ruperto Machado, gerente general del equipo, dijo que la salida de Álvarez no la esperaba y entienden que el jardinero quiera emprender nuevos retos profesionales.

“Es ahora cuando más se notan las llegadas de los jardineros Freddy Parejo y Wilfredo Romero”, destacó el gerente zuliano.

Antonio Álvarez debutó en la Liga en temporada 1996-97 con los Leones del Caracas, también vistió la camiseta de los equipos Navegantes del Magallanes (2002-03). Tiburones de La Guaira (2003-04, 05-06) Caribes de Anzoátegui (2009-10) y Águilas del Zulia (2010-11).

Por: Prensa Águilas

Farías: Este juego lo tomamos con la mayor seriedad

Previous article

Murió «Camagüey» Espinoza, leyenda del deporte nacional

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol