BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Magglio volverá el lunes al line up de los Tigres

0
En este deslizamiento Ordóñez se fracturó el tobillo.

En este deslizamiento Ordóñez se fracturó el tobillo.

Los Tigres verán el regreso de Magglio Ordóñez el lunes, cuando el venezolano será activado de la lista de lesionados. El jardinero le reveló el plan a MLB.com y al Toledo Blade. Ordóñez era elegible para volver el jueves, pero pensaba que necesitaba unos días más. «Obviamente, si Magglio es Magglio Ordóñez, encontraremos la manera de tenerlo en el lineup», dijo el manager de los Tigres, Jim Leyland. «Si es que es un bateador productivo.»

Pero Leyland señaló que lo dicho por él no fue una amenaza al tiempo de juego de Ordóñez. Pero eso de decir «si es un bateador productivo» es una comparación entre lo que necesita Detroit del veterano y lo que le brindó cuando estaba adolorido del tobillo derecho. Lo necesitan de regreso, pero en plenas condiciones.

Ordóñez se fue de 4-0 el jueves con dos ponches en su juego de rehabilitación por Triple-A Toledo. Ahora lleva de 30-7 (.233) en siete partidos de liga menor. Afirma el caraqueño que su decisión de pasarse unos días más en liga menor se debe a que quiere mejorar su timing en el plato.

Por: Jason Beck y Chris Vannini/MLB

Ya Santana enfrentó a bateadores

Previous article

Venezuela enfrenta su último reto deportivo antes de la Copa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol