Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Ya Santana enfrentó a bateadores

10 junio 2011 658 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana trabaja en el campo primaveral de los Mets.

Johan Santana trabaja en el campo primaveral de los Mets.

Johan Santana enfrentó a bateadores durante tres entradas hoy por primera vez desde el año pasado en el complejo primaveral de los Mets de New York en Port St. Lucie Florida, informó la cadena ESPN. Santana, quien totalizó 50 envíos, se encuentra en la etapa final de la rehabilitación de su hombro izquierdo, que necesitó intervención quirúrgica la temporada pasada por un desgarre en la cápsula anterior.

Antes de participar en juegos simulados, el dos veces ganador del Cy Young ya había subido a la lomita sin enfrentar bateadores. La evolución del oriundo de Tovar (estado Mérida) es tal que ya su brazo es capaz de trabajar a una distancia mayor a 180 pies sobre terreno plano.

El alto mando de los Mets aspira a que su as en la rotación de abridores esté disponible después del receso del Juego de las Estrellas.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.