Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo no levanta ni de primer bate

9 junio 2011 259 lecturas Sin Comentarios
Carlos González no ha podido batear con consistencia.

Carlos González no ha podido batear con consistencia.

El alto mando de los Rockies de Colorado movió a Carlos González al primer lugar de la alineación con la intención de ver al criollo recuperar su ritmo ofensivo. El estratega Jim Tracy esperaba que González pudiera mejorar la selección de pitcheos, teniendo la responsabilidad y la obligación de embasarse como primero en el orden de bateo.

La respuesta ha sido negativa en un par de juegos, sin incluir la jornada de ayer, ya que el criollo ha vuelto a mostrar poca disciplina en el plato.

En las últimas 11 apariciones al plato que tiene Car-Go, colecciona un total de ocho ponches, siendo siete de esos turnos como primer bate de la alineación, donde apenas consiguió un hit (doble), un boleto y cuatro abanicados para dejar un promedio de bateo de .143 y un OBP de .250

“Yo solo voy a tratar de volver a ser el jugador que fui el año pasado”, le dijo González al Denver Post cuando fue movido al primer puesto de la alineación de los Rockies.

“A lo mejor como primer bate me va a ayudar a concentrarme y a embasarme”, agregó.

Las palabras de González reflejan que el criollo está tratando de hacer más de la cuenta para producir y ha fracasado en el intento de ayudar a su equipo. González debe enfocarse en lo que tanto ha insistido el coach de bateo del equipo, Carney Lankford: tener más paciencia en el plato y hacerle swing a pitcheos en la zona de strike para que sus batazos comiencen a salir.

Por: Manuel Lira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.