Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Lo de Asdrúbal y la Tribu no es cuento (video)

24 mayo 2011 418 lecturas Sin Comentarios
Asdrúbal Cabrera es puntal de los Indios de Cleveland.

Asdrúbal Cabrera es puntal de los Indios de Cleveland.

Con la rotación de los Phillies, las adquisiciones de los Medias Rojas y los siempre temidos Mulos del Bronx, ni el más atrevido fanático de los Indios de Cleveland se hubiera atrevido a apostar que al llegar el final del segundo mes de competencia la tribu estaría en la cima de toda la gran carpa.

Un cambio de actitud drástico con respecto a la pasada zafra han experimentado los dirigidos por Manny Acta, aunado al mal arranque de los favoritos para llevarse esta división: Tigres, Medias Blancas y Mellizos, los coloca tranquilos en el primer lugar con siete juegos de diferencia sobre su más cercano seguidor.

El más grande responsable de esta revolución indígena es el venezolano Asdrúbal Cabrera. El anzoatiguense es, sin duda, el más destacado de los nuestros en el arranque de campaña, bateando hasta la fecha para .312 de average, 10 vuelacercas y 34 impulsadas. Liderando a su equipo en turnos al bate, imparables,  anotadas, impulsadas y cuadrangulares sin dejar a un lado su buena defensiva que a pesar de tener cuatro pecados se ha lucido con la jugada más espectacular de la campaña hasta los momentos (ver video).

Lo cierto es que Asdrúbal y los Indios sueñan desde ya con la postemporada y hasta un MVP, pero temporada es larga y de seguro los Indios y Cabrera se encontraran con más de una traba para lograr un sueño que hasta los momentos se ve muy factible.

Por: Hermes Sánchez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.