BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Pintan para Más Valioso

0
Pablo Sandoval tiene todo para brillar en la venidera campaña de las mayores.
Pablo Sandoval tiene todo para brillar en la venidera campaña de las mayores.

Pablo Sandoval tiene todo para brillar en la venidera campaña de las mayores.

Un reportaje de Phil Rogers en el Chicago Tribune, destaca que los criollos Miguel Cabrera y Víctor Martínez estarían entre los candidatos para luchar por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, mientras que Pablo Sandoval pudiera colarse entre los mejores de la Liga Nacional.

El “Kung Fu Panda” deberá afrontar el obstáculo de un hueso difícil de roer en el viejo circuito: Albert Pujols. El toletero dominicano ha conseguido el máximo galardón ofensivo en las últimas dos campañas.

Según el mismo periodista, los dos grandes candidatos a alzarse con el premio –de resbalar Pujols, se encuentran en el seno de los Cerveceros de Milwaukee. Prince Fielder y Ryan Brown pudieran optar por la distinción.

Asimismo, destaca a Sandoval, quien en la zafra anterior causara sensación en San Francisco. “Pandoval” participó en 153 encuentros con los Gigantes, dejando promedio al bate de .330 (572-189), con 90 carreras fabricadas y 79 registradas. El de Puerto Cabello pegó 74 extrabases, 25 de ellos cuadrangulares y 44 dobles.

Sus números le valieron algunos votos para el MVP de la Nacional. En la elección se ubicó de séptimo.

Vía: Líder en deportes

El Este se llevó el Juego de Estrellas

Previous article

«Chita» sueña con ser campeón

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol