Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas tiene nuevo SS

18 mayo 2011 1.000 lecturas Sin Comentarios
Freddy Galvis está con la organización de Filadelfia.

Freddy Galvis está con la organización de Filadelfia.

Las Águilas del Zulia anunciaron este miércoles un nuevo cambio. El campocorto Freddy Galvis será jugador naranja en una transacción que llevó al antesalista Mario Lissón a los Navegantes del Magallanes. Galvis, un prospecto de los Filis de Filadelfia, está protegido en el róster de 40. La llegada de Galvis, de 21 años, quien está en la sucursal AA de los Filis, cierra las puertas al zuliano Alberto González, quien era del interés de la gerencia rapaz, que garantizó el permiso para que Galvis actúe con el equipo en la 2011-2012.

“Uno de nuestros objetivos era buscar un campocorto natural que nos da una mejor defensa en nuestra línea central y con Carlos Maldonado y Freddy Galvis nuestra defensa mejora. Ya hablamos con la gerencia de los Filis y ellos no tienen problemas para que participe desde el inicio de la temporada”, destacó Ruperto Machado, gerente general de las Águilas, según un comunicado.

Lissón, por su parte, no jugó el año pasado con los emplumados por una lesión en su hombro.

Galvis, quien está muy bien conceptuado por Filadelfia, principalmente por su buen guante y brazo, batea para .238 con tres jonrones y 16 carreras remolcadas en doble A. El año pasado con la nave turca ligó para .204 en 49 turnos.

Con el movimiento, Galvis, quien batea a las dos manos, sería el campocorto de todos los días y Henry Rodríguez pasaría a la intermedia, José Pirela custodiaría la antesala y Ernesto Mejía la inicial.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.