BéisbolVenezolanos

Mejía fue el mejor aguilucho de la semana

0
Ernesto Mejía brilló en la semana.

Ernesto Mejía brilló en la semana.

Ernesto Mejía remolcó seis carreras en la semana ligó para promedio de .428 al conectar seis imparables en 19 apariciones en el plato como inicialista del equipo Bravos de Mississippi, filial doble A de los Bravos de Atlanta, el llanero acumula seis jonrones, 20 remolcada y .290 de promedio en la temporada.

Mario Lisson dejó .261 de promedio entre el 9 y 15 de mayo en la granja doble A de los Reales de Kansas City, el antesalista largó su octavo jonrón y llegó a 16 empujadas, termina la semana con promedio de .276.

En clase A avanzada, Henry Rodríguez se mantiene entre los mejores bateadores de la liga de California. El aragüeno, alternado entre segunda base y campocorto con el equipo Bakersfield filial de los Rojos de Cincinnati, anotó cinco carreras dio su cuarto jonrón y remolcó tres para llegar a 28 y promedio de .315.

.290 fue el promedio en la semana del infielder Adrian Sánchez (Hagerstown)  en la granja clase A media de los Nacionales de Washington aumenta su promedio a .252 en la campaña.

Sin triunfos

Los abridores Alex Torres y Adys Portillo no ganaron en la semana. Torres, en triple A con Tampa Bay Rays, permitió cuatro carreras en 5.1 entradas otorgó cinco boletos y ponchó a cuatro. El zurdo deja su registro en dos triunfos tres derrotas y efectividad de 2.21, con 45 abanicados en la  liga internacional es tercero en este renglón.

El prospecto de los Padres de San Diego, Adys Portillo perdió sus dos salidas de la semana en clase A media con los religiosos, el derecho aceptó once carreras en ocho innings ponchó a nueve regaló cuatro bases, su marca es de 0-6 y efectividad de 10.72.

Liga Caroreña

En el inicio de la Liga de Béisbol de Carora en el estado Lara. Manuel Olivares lanzó siete entradas en blanco permitió dos indiscutibles con dos ponches por  el equipo Torrellas quienes se impusieron a La Guzmana 1-0.

Italia

Rodney Medina es el cuarto mejor bateador de Italia con promedio de .370. El jardinero del equipo Cariparma ha disparado 20 indiscutibles en 54 turnos luego de finalizar la cuarta semana de la temporada regular. El lanzador Marcos Carvajal trabajó 2.2 entradas en blanco, permitió tres hits, abanicó a cuatro, no otorgó boletos para el Grosseto.

En el mismo equipo itálico, Jean Carlos Granado perdió por tercera ocasión al permitir seis carreras y 10 indiscutibles en 5.1 episodios. El zurdo deja registro de (2-3, Efec.4.25)

Japón

Freddy Ballestas (2-1) aceptó una carrera en seis capítulos con tres ponches y un boleto otorgado con  la filial de los Buffalos de Orix. El derecho deja efectividad en la temporada de 0.66 luego de permitir dos carreras limpias en 27.1 episodios. El jardinero Alex Ramírez dio seis hits en la semana en 23 turnos con dos jonrones (8) y cuatro remolcadas (21).

Por: Prensa Águilas

Prado y Martínez coronaron la semana

Previous article

Farías dio la primera lista para la Copa América

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol