Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Ender Inciarte brilla con el madero (resumen de aguiluchos)

9 mayo 2011 1.154 lecturas Sin Comentarios
Ender Inciarte muestra su ofensiva con la sucursal de Arizona.

Ender Inciarte muestra su ofensiva con la sucursal de Arizona.

El Jardinero Ender Inciarte tuvo una semana explosiva en clase A media con la organización de los D-Backs de Arizona al ligar 11 indiscutibles en 26 turnos para promedio de .423 con siete anotadas, como primer bate y jardinero central con el conjunto South Bend.

En Triple A Alexander Torres no tuvo decisión en su única salida de la semana  con el equipo Durham Bulls filial de Tampa Bay Rays. En seis episodios no permitió carreras, abanicó a ocho contarios y regaló dos boletos. Torres es líder en efectividad (1.44) y ponches propinados (41) de la Liga Internacional.

Poder

Ernesto Mejía en doble A con los Bravos de Atlanta acumula seis jonrones y 14 carreras remolcadas. En 113 turnos ha disparado 34 imparables para promedio de .301. Mientras que el antesalista Mario Lisson en doble A de Kansas City ha sonado siete batazos de cuatro esquinas con 15 empujadas y 16 anotadas, el derecho mantiene promedio de .281 en la Liga de Texas.

Henry Rodríguez disparó dos jonrones en la semana con la filial clase A avanzada de los Rojos de Cincinnati (Bakersfield). El bateador ambidextro acumula tres vuelacercas y 25 remolcadas.

Medina entre los mejores bateadores

Finalizada la tercera semana en la Liga de Béisbol de Italia, el jardinero Rodney Medina se mantiene entre los mejores bateadores del circuito con promedio de .386.

El aguilucho es tercero entre los bateadores imparables conectados con 17, además ha remolcada cuatro carreras e igual cantidad de bases robadas en 12 compromisos para el equipo Cariparma.

Medina jugó en el 2009 en liga independientes en Estados Unidos y se encuentra en su primera experiencia en el béisbol itálico a los 29 años de edad.

Jean Carlos Granado ganó su segunda decisión consecutiva para igualar su registro en dos triunfos y dos derrotas. Lanzando para el equipo Grosseto en su última salida permitió una carrera en seis entradas con ocho abanicados y tres boletos. Granado deja efectividad de 3.60 luego de 25 episodios.

Por su parte, Marcos Carvajal compañero de Granado se adjudicó su segundo juego salvado de la joven temporada. El lanzador, con experiencia en grandes ligas con los Rockies de Colorado (2005) y Marlins de Florida (2007), abanicó a tres rivales sin permitir carreras en tres episodios.

En Japón

En la liga nipona Alex Ramírez ligó en la semana para promedio de .250 producto de seis indiscutibles en 24 turnos, entre ellos su sexto jonrón y tres carreras remolcadas con los Gigantes de Yomiuri.

El lanzador Freddy Ballestas acumula cinco triunfos y dos derrotas y excelente efectividad de 0.40 en la filial de los Búfalos de Orix. El ex lanzador de los Filis de Filadelfia ha permitido una carrera limpia en 22,1 episodios, 10 ponches y dos boletos.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.