BéisbolGrandes LigasVenezolanos

CarGo: «Sé que mi swing va a volver»

0
Carlos González ha tenido un flojo comienzo.

Carlos González ha tenido un flojo comienzo.

Entre las causas de la falta de rendimiento ofensivo de Carlos González se pueden enumerar varios factores que justificarían el pobre .243 de average que batea en este momento. En el arranque de temporada el maracucho llegó pesando 100 kilos, buscando una mejor física y mayor poder de conexión, pero una gripe a tres semanas de haber arrancado la temporada lo hicieron bajar de peso nuevamente, ahora pesa 95 kilogramos.

González no quiere dar excusas para su comienzo lento (tampoco bateó un jonrón en el Coors Field ) pero la gripe que contrajo 7 de abril en Pittsburgh ciertamente no ayudó en lo absoluto.

«Obviamente no me siento bien», dijo González al Denver Post. «Desde que me enfermé, no me he estado bien. Pero voy mejorando cada día».

Otro factor que podría estar pensado en la actuación de Car-Go es que no jugó pelota invernal en Venezuela después de luchar contra la tendinitis en su muñeca derecha la temporada pasada. Súmele el frío de Denver y el hecho de que los lanzadores contrarios le están trabajando de manera diferente y allí podrían estar las causas de su lento arranque.

González está consciente de todas esas cosas, sin embargo, fue contundente al declarar: «Sólo tengo que seguir trabajando. Sé que mi swing va a volver y podré hacer todo el daño posible con mis batazos, como siempre lo he hecho».

Por: Norvi Guerra/Líder

Greivis no se siente como novato

Previous article

Otra novia interesada en Salomón Rondón

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol