BéisbolLVBP

Bill Dancy sería el mánager de Águilas

1
Bill Dancy tiene dos años con la sucursal triple A de los Cachorros.
Bill Dancy tiene dos años con la sucursal triple A de los Cachorros.

Bill Dancy dirige a la sucursal triple A de los Cachorros.

Bill Dancy parece ser el elegido por la gerencia de las Águilas del Zulia para tomar las riendas del equipo para la campaña 2011-2012 del béisbol profesional venezolano. Al piloto de la categoría AAA de los Cachorros de Chicago le habrían enviado su contrato y sólo se espera que lo devuelva firmado para sellar su pacto con los rapaces, según comentó el periodista Gustavo Pérez en el programa “Al Calor del Deporte”, que se transmite por Fe y Alegría.

El gerente general zuliano, Ruperto Machado, le declaró al comunicador Ignacio Serrano que la lista de candidatos se había reducido a dos nombres.

“Es posible que el anuncio se haga en los próximos 10 días”, señaló el ejecutivo, quien mostró discreción respecto a los nombres de los finalistas, de acuerdo con lo que escribió Serrano para el diario El Nacional.

Para sustituir a Jody Davis, Águilas manejó varios nombres, de los cuales ya fueron descartados Ryne Sandberg, Omar Malavé y Luis Dorante, por lo que quedarían en la mesa Mako Oliveras, Dave Milley, Mark Parent, Bill Dancy y Carlos Subero.

Dancy fue uno de los candidatos finalistas para tomar los rapaces en la campaña pasada.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Gaiteros tiró la toalla y prestó a Centeno

Previous article

«Mako» Oliveras guiará el vuelo de Águilas

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol