BéisbolVenezolanos

Alex Ramírez: «Extraño mucho a las Águilas del Zulia» (video)

3
Alex Ramírez es una super estrella en Japón.

Alex Ramírez es una super estrella en Japón.

En Japón comenzó una nueva temporada de béisbol y en la liga nipona un venezolano es figura. Alex Ramírez, de los Gigantes de Yomiuri, comentó todo lo que ha vivido en el lejano oriente, incluso lo acontecido con la catástrofe natural que sacudió aquel país hace un mes.

Ramírez conversó, este martes, con los conductores del espacio “Los Cronistas”, que transmite el circuito Deportes Unión Radio y sus declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Twitter @loscronistas.

“Acá hay mucha tristeza por la tragedia, pero bueno, mi equipo y nosotros estamos haciendo lo que podemos para ayudar”, dijo “Ramichan”, como le conocen allá, quien donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas de la tragedia.

“Dios me ha bendecido de una manera muy especial con este país y ahora yo les devuelvo algo de lo que he recibido… Cuando salgo a la calle la gente me da gracias por la ayuda y eso me entusiasma mucho y me motiva por seguir jugando”, destacó el jardinero.

Ramírez aseguró que “nunca pensé en regresar, pensé en quedarme, en apoyar a la gente y mi esposa también estuvo de acuerdo”.

El toletero derecho es uno de los mejores bateadores del circuito japonés de los últimos años.

“He trabajado muy duro, con mucho y sacrificio y gracias a Dios sigo sano como para tener unos muy buenos números”, afirmó quien dice estar en uno de las mejores novenas. “Mi equipo es sin duda uno de los mejores de toda la Liga de Japón, son como los Yanquis, con ese mismo potencial”.

Ramírez, quien lleva varios años jugando en Japón, situación que le ha impedido volver a uniformarse en Venezuela con las Águilas del Zulia confesó que extraña al país, a su novena y a los fanáticos.

“Tengo 11 años sin jugar en Venezuela y extraño, extraño mucho a las Águilas del Zulia y a la gente”, aseveró al programa vespertino el toletero, quien ya tiene un hijo jugando béisbol. “Alexander (su hijo) es un buen muchacho y que juegue aquí será una muy buena oportunidad para él. Es un lanzador derecho”.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

DISFRUTA UN VIDEO CON LO MEJOR DE ALEX RAMÍREZ EN JAPÓN

Greivis: «No voy a parar hasta ser el piloto élite»

Previous article

Víctor David Díaz, el hombre récord del baloncesto criollo

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol