Inicio » Béisbol, Grandes Ligas

Manny Ramírez se retira bajo las sombras del doping

8 abril 2011 1.386 lecturas Un Comentario
Manny Ramírez fue suspendido el año pasado cuando jugaba con los Dodgers.

Manny Ramírez fue suspendido el año pasado cuando jugaba con los Dodgers.

Manny Ramírez, uno de los mejores bateadores latinoamericanos de todos los tiempos, se retiró del béisbol de Grandes Ligas. Grandes Ligas anunció el viernes que el bateador designado de los Rays de Tampa Bay prefirió colgar el guante en vez de cumplir con el programa de prevención y tratamiento de drogas.

“Major League Baseball le notificó a Manny Ramírez sobre un problema con el Programa de Béisbol de Prevención y Tratamiento de Drogas. En vez de continuar este proceso bajo el Programa, Ramírez le ha informado a MLB que se retira como jugador activo. Si Ramírez busca reintegrarse en el futuro, el proceso bajo el Programa de Drogas se completará. MLB no comentará más sobre este tema”.

El comunicado no dice si Ramírez arrojó positivo a alguna sustancia prohibida. En 2009 cumplió con una suspensión de 50 partidos por arrojar positivo en un control antidopaje mientras jugaba con los Dodgers de Los Ángeles.

Ramírez estaba en su 19na campaña en las mayores y se retira con promedio de .312, 555 jonrones y 1.831 remolcadas.

Por: AP

Un Comentario »

  • Laser Hair Removal Prices dijo:

    Felicitaciones, este sitio tiene mucha información práctica y buen diseño. Me gustaría darle las gracias por compartir sus ideas y invertir tiempo produciendo los artículos. Buen trabajo!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.