Inicio » Béisbol, LVBP

Jody Davis no repetirá con Águilas

8 abril 2011 429 lecturas Sin Comentarios

Jody Davis fue el Mánager del Año en la campaña pasada.

Jody Davis fue el Mánager del Año en la campaña pasada.

Las Águilas del Zulia tendrán un nuevo mánager para la campaña 2011-2012 luego de que este viernes se anunciara oficialmente la decisión de Jody Davis de no aceptar repetir con los alados tras ser el Mánager del Año de la campaña anterior de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Davis se encuentra sin trabajo en Estados Unidos luego de ser dejado libre por los Cachorros de Chicago y está buscando cupo  con otra organización y no puede venir a Venezuela en el invierno. Él piensa que estando allá es más fácil que venir a dirigir en Venezuela según nos comunicó”, indicó Ruperto Machado Ascanio, gerente rapaz, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Davis era nuestra primera opción, pero tenemos otros candidatos en agenda con los cuales ya conversamos y ahora revisaremos para tomar la mejor decisión”,  agregó el directivo.

Machado Ascanio también conversó sobre la actualidad de Águilas en el programa radial “Al Calor del Deporte”, que se transmite por Fe y Alegría, en Maracaibo.

“Esa espera que tuvo la gerencia fue porque Jody Davis nos pidió un tiempo para resolver si situación en el norte. La fecha tope fue ayer. Esta espera no me gustó. Quiero que la gente tenga tiempo para trabajar y hacer un buen team work”, destacó “Pepo”, quien destacó que no tiene preferencia sobre criollos o importados para dirigir a los emplumados.

“No tenemos preferencia por criollo o importado. Vemos el backgraund de cada quien y que pueda venir desde el primer día. Buscamos a una persona que juegue béisbol caribe, que toque la bola, que corra las bases, que sea agresivo”, describió sobre el perfil que debe tener el elegido.

Dentro de los candidatos para tomar las riendas de Águilas se ha mencionado a los criollos Luis Dorante y Omar Malavpé y a los importados Dave Milley (AAA Yankees) y Mark Parent (AA Filis).

Machado Ascanio ratificó que “el esquema general de los importados será de cinco lanzadores y tres jugadores de posición. Los nombres se conocerán más adelante”.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.