Inicio » Béisbol, LVBP

El róster semanal de la Lvbp será ahora de 34 jugadores

7 abril 2011 360 lecturas Sin Comentarios
La acción de la Lvbp para Águilas comenzará el 12 de octubre en Maracaibo.

La acción de la Lvbp para Águilas comenzará el 12 de octubre en Maracaibo.

Como estaba programado una vez concluyó la temporada 2010-2011, los directivos de los equipos que conforman la Liga Venezolana de Beisbol de Beisbol Profesional realizaron este jueves, en las instalaciones del Meliá Caracas, la ya tradicional jornada de reflexión.

En este conclave los equipos analizan en profundidad la recién concluida zafra para realizar los ajustes necesarios durante la Convención Anual, que repetirá como sede la isla de Aruba durante el mes de mayo próximo.

Igualmente sirvió el conclave reflexivo para la elección de la nueva junta directiva de la LVBP, donde la asamblea de accionista decidió por unanimidad la reelección por un nuevo período (2011-2013) del economista José Grasso Vecchio como presidente de ente peloteril rentado nacional, al igual que el abogado Rafael Chavero Gazdik en una de las vicepresidencias.

Lamentablemente, por razones personales, el Dr. Gustavo Massiani no continuará en la liga, luego de 12 años de servicio a la misma, por lo que, de manera interina, el gerente general Domingo Álvarez fungirá también como vicepresidente.

En la reunión de directivos de equipos se tomaron un par de decisiones, las cuales esperarán su ratificación durante la Convención 2011.

Por una parte, el polémico roster de 32 se ratifica solo que ahora será de 34 peloteros y sin sustituciones durante la semana de vigencia.

Por la otra se escogió el día miércoles 12 de octubre como la fecha de inicio de la temporada 2011-2012. La inauguración oficial será en el Chico Carrasquel de Puerto La Cruz sede del campeón Caribes de Anzoátegui. El resto de la jornada inaugural tendrá juegos en Caracas, Maracay y Maracaibo.

Por: Prensa LVBP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.