BéisbolGrandes LigasVenezolanos

CarGo recibió todos sus premios del 2010

1
Carlos González lució su galardón.

Carlos González recibió el Guante de Oro y el Bate de Plata.

Carlos González recibió el Guante de Oro y el Bate de Plata.

Carlos González, como si se tratara de un sueño, comenzó la temporada con las manos llenas de premios. El zuliano recibió ayer Guante de Oro, Bate de Plata y dos galardones de Players Choice Award como jugador del año y jugador más sobresaliente por su actuación en la campaña pasada. Sin embargo, pese a que tiene toda la atención de los medios y los fanáticos para sí, además de contar con un nuevo estatus de superestrella, a “Car-Go” no se le suben los humos y se mantiene enfocado en ayudar a sus Rockies.

“No me siento diferente, voy a seguir bateando pelotas, corriendo mucho y trabajando duro. Me siento como un niño jugando en pequeñas ligas todavía”, indicó el criollo al diario The Denver Daily News.

Pese a ganar un título de bateo, un contrato por 80 millones de dólares y haber estado luchando hasta el final de la zafra por la triple corona y el Premio MVP, González considera que en 2010 no pudo cumplir sus metas: “No es acerca de mí, se trata de ganar y ser consistentes. No es una temporada exitosa, si no se llega a los playoffs”, afirmó el zuliano.

“Llegar a la Serie Mundial es lo que intentábamos hacer. No se preocupen por nuestros números este año, lo único que nos importa es ganar”, dijo.

Carlos González lució su galardón.

Carlos González lució su galardón.

Por: Jonathan Costa/Líder

«Cy Félix» imponente (toda la actuación de los criollos)

Previous article

Agenda 02/04

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol