Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Galarraga se ganó el puesto en la rotación de Arizona

28 marzo 2011 661 lecturas Sin Comentarios
Armando Galarraga será el quinto abridor de los D'backs.

Armando Galarraga será el quinto abridor de los D'backs.

El venezolano Armando Galarraga será el quinto abridor en la rotación de los Diamondbacks con el derecho Aaron Heilman integrando el bullpen. Heilman trató de hacer la transición de relevista a abridor esta primavera y lanzó bien hasta el domingo cuando los Rojos lo castigaron con ocho anotaciones en dos innings.

“Pienso que Aaron es un lanzador más dominante desde el bullpen”, dijo el timonel de Arizona, Kirk Gibson. “Lo he visto, su velocidad es mayor y tiene más variaciones de velocidad en sus lanzamientos cuando lanza desde el bullpen y la otra cosa es que ya sabemos lo que puede hacer como relevista. Lo tuvimos en consideración para la rotación, tuvo la oportunidad, pero al final pensamos que esto es lo mejor para el equipo”.

Heilman no ha abierto un juego de temporada regular desde 2005 y es el único pitcher de Grandes Ligas en aparecer en al menos 70 juegos en las últimas cinco campañas.

“Obviamente esto es decepcionante”, expresó Heilman. “Siento que lo hice bien, quizás no tan bien como hubiera querido. Al final haré lo que el equipo me pida y trataré de hacer mi trabajo y estar listo para la temporada”.

Ian Kennedy será el abridor en el Día Inaugural seguido por Daniel Hudson, Joe Saunders, Barry Enright y Galarraga.

Por: Steve Gilbert/MLB.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.