Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas cambiaron a Quiroz

21 marzo 2011 1.106 lecturas 2 Comentarios
Guillermo Quiroz sale por segunda vez de Águilas a Cardenales.

Guillermo Quiroz sale por segunda vez de Águilas a Cardenales.

Las Águilas del Zulia hicieron su primer cambio de cara a la temporada 2011-2012 de la pelota venezolana este lunes cuando anunciaron la salida del receptor Guillermo Quiroz a los Cardenales de Lara a cambio del jardinero Freddy Parejo. La transacción, que fue confirmada por ambos equipos, se convierte en la primera que realiza el cuadro rapaz que hace poco nombró a Ruperto Machado Ascanio como parte de la gerencia deportiva.

“Este es el primer movimiento que realizamos en nuestro roster de jugadores criollos. Estamos fortaleciendo nuestros jardines con Parejo, ya que como todos saben la participación de Carlos González y Gerardo Parra no está garantizada, él (Parejo) nos puede ayudar desde el inicio de la temporada, es un jugador de contacto, bateador de callejones yestaremos pendiente de su desempeño en ligas menores”, acotó Machado, según un comunicado de prensa.

Parejo, quien pertenece a los Astros de Houston, es un bateador derecho, de 26 años, y su mayor clasificación es AAA, en la cual compartió en la zafra 2010 junto con AA. La campaña pasada vio acción en 21 juegos con los larenses y bateó para .250 (36-9), con cuatro dobles y par de empujadas, además de nueve anotadas.

Por su parte, Quiroz, invitado al campo de entrenamiento de los Padres de San Diego, y de 29 años, fue el receptor titular de los zulianos gran parte de la temporada anterior en la cual actuó en 45 encuentros y terminó bateando .225 (146-33), con un jonrón, ocho dobletes y 16 remolcadas.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

2 Comentarios »

  • COMECANDELA MAYOR!! dijo:

    GRACIAS A DIOSSSSSSSSS…

  • Laser Hair Removal Prices dijo:

    Sólo quiero decirte que soy muy nuevo en los blogs y realmente disfruto de tu sitio web. Lo guardare en mis favoritos. Muy buena informacion! Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu página web.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.