Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Finalmente removieron el ojo izquierdo de Luis Salazar

16 marzo 2011 472 lecturas Un Comentario

El venezolano Luis Salazar fue operado por tercera vez, luego de recibir un fuerte impacto en su ojo izquierdo tras una conexión del careta Brian McCann. La prensa norteamericana explicó que en la intervención le fue removido el órgano dañado. Salazar lucha por volver al trabajo. ESPN dijo que Salazar podría ser dado de alta del hospital este mismo miércoles. Estaría en su casa por una semana para luego incorporarse al trabajo.

Salazar es el manager del equipo Clase A de los Bravos en Lynchburg, Va. Fue el coach de bateo del equipo Doble A de los Dodgers de Los Angeles en las pasadas tres temporadas.

Salazar fue golpeado por una línea bateada por Brian McCann mientras se encontraba de pie dentro del dogout en un juego de primavera ante los Cardenales de San Luis.

El máscara ha necesitado ayuda psicológica para olvidar lo ocurrido. “Fue un día trágico. Es un sentimiento horrible”, dijo el jugador de los Bravos.

Vía: Líder

Un Comentario »

  • Laser Hair Removal Prices dijo:

    Hola a todos. Estaba navegando por Internet y encontre tu sitio web. Estupenda informacion. Muchas gracias por compartir tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen esfuerzo en la gestión de sus sitios web. Voy a estar seguro volver de vez en cuando.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.