Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Salazar perdió el ojo izquierdo, pero se recupera

11 marzo 2011 375 lecturas Sin Comentarios

Si el pasado miércoles fue un día trágico para la familia de Luis Salazar, este jueves fue peor. Los médicos que atienden al ex grandeliga venezolano y coach de los Bravos de Atlanta revelaron que había perdido el ojo izquierdo y que posee múltiples fracturas en la cara. “Ya perdió el ojo izquierdo. Es una noticia muy dolorosa para todos nosotros y para su familia, pero  viéndole el lado positivo gracias a Dios no tiene daños en el cerebro”, confesó Eduardo Pérez muy consternado vía telefónica.

Pérez, actual coach de bullpen de Atlanta, ha acompañado en todo momento a la familia Salazar desde que Luis fue golpeado en el rostro por una línea de Brian McCann.

“Su esposa Graciela está muy nerviosa porque no sabe cómo reaccionará Luis cuando sepa que perdió el ojo. También le preocupa su futuro porque Luis iba a dirigir la sucursal clase A de Atlanta y no se sabe lo que pasará”, explicó.

Bravos lo visitan este viernes

El excareta volvió por la noche  al Orlando Regional Medical Center y salió con buenas noticias. “Luis está bien de ánimo e incluso me preguntó por todos en los Bravos”, dijo Pérez.

Atlanta tuvo un mitin y se decidió que este viernes visitarán a Luis en el hospital. “Se espera que Bobby Cox, Fredi González y la mayoría de los peloteros de los Bravos vayan a verlo”, concluyó Pérez, quien también añadió que a pesar de las múltiples fracturas, no lo deben operar otra vez y lo podrían dar de alta el próximo domingo.

McCann está destrozado

Eduardo Pérez expresó que el careta Brian McCann no ha podido superar el sentimiento de culpa. “Pobrecito. Ese muchacho no ha podido ni dormir. Ni siquiera pudo jugar y el equipo le asignó un psicólogo para que pueda superar el trauma que tiene tras lo sucedido”, explicó el coach venezolano. “McCann estuvo ayer (miércoles) hasta tarde en el hospital con Graciela y su hijo Carlos, les expresó sus disculpas y se marchó tranquilo porque pudo conversar con Luis”, agregó Pérez.

Por: Manuel Lira y Gabriel Medina/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.