Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Luis Salazar operado varias veces tras pelotazo

10 marzo 2011 774 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Luis Salazar, manager de ligas menores de los Bravos de Atlanta, fue operado y tenía previstas más cirugías tras ser golpeado en el rostro por una línea de Brian McCann durante un partido de pretemporada. Salazar fue llevado en helicóptero a un hospital en Orlando tras sufrir el pelotazo el miércoles mientras estaba parado en la cueva.

El vocero de los Bravos, Brad Hainje, dijo el jueves que Salazar fue operado el miércoles por la noche y “tendrá más cirugía hoy (jueves)”.

Hainje indicó que “puede que pase otro día o dos antes de saber con claridad todo lo que tuvieron que hacer (los médicos)”.

Frank Wren, gerente general de los Bravos, dijo que Salazar puede haber sufrido una conmoción cerebral, fractura facial y daños alrededor del ojo izquierdo.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.