Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Miguel Cabrera tendrá un “chaperón” (video de la detención)

10 marzo 2011 1.093 lecturas Sin Comentarios
Miguel Cabrera tendrá un "guardián" que lo cuide.

Miguel Cabrera tendrá un "guardián" que lo cuide.

Miguel Cabrera estará acompañado de ahora en adelante. Los Tigres de Detroit y la Unión de Peloteros  establecieron que Raúl González, ex jugador de las mayores, será la persona que acompañe al slugger criollo y lo ayude con sus problemas de bebida. La información publicada ayer por Jon Paul Morosi, de FoxSport destacó que González fue contactado por el agente del maracayero y la idea es que esté con el toletero durante todo el año, sólo cuando se encuentre fuera de los escenarios de beisbol.

Dave Dombrowski, presidente de los bengalíes confirmó ayer la información y comentó que el ex jardinero es conocido en el medio del beisbol por su buena conducta.

“Ellos (agente) lo conocen,  lo conocen bien y pensó que él podría ser una persona indicada”, comentó el jerarca de los rayados a Foxsport. “Ellos querían que nos reuniéramos. Miguel no lo conocía hasta ese momento”, contó.

“He escuchado buenas cosas de él (González) a lo largo de su carrera, por lo que es como persona. Cuando lo conocí, me impresionó. Es una persona de calidad”, dijo Dombrowski.

Amenazó de muerte

El Detroit News publicó que Cabrera habría amenazado de muerte al dueño del local donde bebió la noche que fue arrestado por manejar ebrio.

Según el reporte policial, el inicialista le habría dicho a uno de los empleados del local en Florida: “Tu no me conoces. Te voy a matar, los conozco a todos y los mataré a todos”, citó el diario de Detroit.

Otro testigo declaró que el criollo insinuó con agredirlo con una pistola, aunque el aragüeño no portaba arma cuando lo detuvieron.

Por: Leonardo Mendoza/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.