BéisbolLVBP

«Pepo» Jr. asume gerencia de Águilas

2

Ruperto Machado Ascanio viajará a los entrenamientos.

Ruperto Machado Ascanio viajará a los entrenamientos.

La gerencia de las Águilas del Zulia le da la bienvenida a un nuevo integrante, con estirpe rapaz. Ruperto Machado Ascanio, hijo del antiguo gerente general Ruperto machado Silva, asumirá a partir de esta temporada la gerencia de operaciones de béisbol del conjunto zuliano. Ascanio se venía desempeñando desde hace 10 años como gerente de operaciones del estadio Luis Aparicio y, en esta reestructuración por la que atraviesa el equipo, dio el gran salto a la gerencia peloteril.

«Recuerdo muchas cosas que me enseñó mi padre y ahora me toca a mí», expresó Machado Ascanio a través de un comunicado de prensa. «Es un compromiso ante la gran afición del equipo y ante la familia».

«Pepo» trabajará en conjunto con los asesores deportivos Rubén Amaro y Jorge Urribarrí, iniciando la preparación de la versión 2011-2012 de las Águilas del Zulia.

«Desde hoy, Ruperto asume la tarea de coordinar todo lo relacionado con las operaciones de béisbol del equipo. Esto involucra la contratación de peloteros criollos e importados y la selección del cuerpo técnico de equipo para la próxima campaña. Yo seguiré como presidente del equipo, pero dejo estas funciones en Ruperto» destacó Luis Rodolfo Machado.

Trabajos

En los próximos días, Machado Ascanio estará viajando a Estados Unidos, aprovechando los entrenamientos primaverales, para iniciar los contactos que organicen el nuevo conjunto rapaz.

«Lo primero es conformar nuestro cuerpo técnico, revisar la nómina de jugadores criollos y planificar la próxima campaña», sentenció el ejecutivo de 32 años.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

Yohandry habla de su adaptación en Alemania

Previous article

Gerardo Parra no quiere ser suplente (video)

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol