BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Cabrera en problemas por el alcohol

0

El toletero venezolano es líder ofensivo de los Tigres.

El toletero venezolano es líder ofensivo de los Tigres.

El inicialista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera fue arrestado el miércoles alrededor de las 11 de la noche en las inmediaciones de Okeechobee Road, con cargos de conducir en estado de ebriedad según informó The Sporting News. La oficina del Sheriff del condado de St. Lucie dio a conocer que el carro que conducía el pelotero de 27 años de edad, estaba encendido a un lado de la vía cuando fue detenido.

De acuerdo con el reporte del arresto, Cabrera tenía un fuerte olor a alcohol y ojos muy enrojecidos, presentó serias dificultades para hablar e incluso llegó a tomar un trago de una botella de Buchanan’s frente al oficial que le había detenido.

Además en el reporte aparece que Cabrera habría rechazado cooperar “salió corriendo con las manos en alto” posteriormente argumentó “tú no sabes quién soy yo, no sabes nada de mis problemas”.

Cabrera, quien rehusó tomar la prueba de aliento, afrontará cargos por conducir bajo la influencia del alcohol y dos cargos por resistir al arresto sin violencia. El jueves en la mañana el portentoso slugger de los Tigres de Detroit salió en libertad luego de dar una fianza de $1,350.

En el 2009 el estelar pelotero venezolano tuvo problemas en su casa ocasionados por la bebida, un día antes del juego de desempate entre los Tigres de Detroit y los Twins de Minnesota, por el campeonato de la división central de la Liga Americana.

Vía: Lasgrandesligas.com

LÍDER

Miguel Cabrera, metido en otro problemón

El alcohol vuelve a aparecer como sombra de Miguel Cabrera, luego de que el inicialista fuera detenido ayer al manejar en estado de ebriedad y negándose al arresto, según reporta el TC Palm en su portal.

El jugador de los Tigres de Detroit se encontraba en el bloque 3000 de Okeechobe Road, cuando fue detenido por un oficial, el toletero se resistió al arresto y comenzó a beber de una botella de whisky que tenía.

Al ex pelotero de los Marlins le fueron colocadas las esposas, luego de no seguir las instrucciones del oficial y correr con las manos en alto por la carretera en que fue interceptado.

El pilar ofensivo del equipo bengalí lanzó duros improperios contra las autoridades y además enfrenta dos cargos menores por resistirse a un oficial sin violencia y por abrir una botella de alcohol dentro de un vehículo en marcha.

El pelotero criollo fue liberado a las 7:40 de la noche, tras pagar una fianza de 1.350 dólares.

Un viejo conocido que le causó problemas

El alcohol ha sido el gran enemigo en los últimos años de Miguel Cabrera, siendo el lunar de una carrera que vivió su punto más alto en 2010 al ligar para .328, remolcar 126 carreras y conectar 38 estacazos.

En 2009 el oriundo de Maracay tuvo un altercado con su esposa, luego que el jugador llegara pasado de copas a las cinco de la mañana a su hogar.

El jefe de la policía de Birmingham, Richard Patterson, dijo que la esposa de Cabrera llamó a la policía a las seis de la mañana del sábado, solicitando asistencia. Miguel Cabrera abrió la puerta cuando llegaron los agentes.

Patterson dijo que los Cabrera habían estado peleando y que ambos tenían marcas en el rostro.

PANORAMA

Arrestado Miguel Cabrera por manejar en estado de ebriedad

El slugger venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, volvió a pisar, la noche del miércoles, la prisión al conducir bajo la influencia del alcohol en Florida.

El jefe policial del condado de St. Lucie informó que el vehículo del maracayero, tres veces ganador del Bate de Plata, se encontraba con el motor encendido a un costado de la carretera cuando un oficial lo observó.

Según el informe policial, Cabrera olía a alcohol, fue descoordinado al hablar y tomó un trago de su botella de whisky escocés frente al oficial. El agente policial dijo que en repetidas ocasiones el aragüeño se negó a cooperar. “¿Sabes quien soy?, tu no sabes nada de mis problemas”, expresó el toletero previo al arresto, de acuerdo a un informe de la cadena televisiva Espn.

En 2009, el inicialista estuvo involucrado en una pelea con su esposa, después de una noche de jerga, luego que su equipo perdiera el título de la División Central de la Liga Americana ante los Mellizos de Minnesota.

Cabrera pagó una fianza por 1,350 dólares y fue liberado este jueves.

Después del altercado en 2009, Miguel pasó tres meses en un programa contral el consumo del alcohol.

Por: Mauricio Hernández

LPB asumirá el control de la selección nacional

Previous article

Rujano listo para volver a coronar Europa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol